Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Redes sociales en Outlook.com

Tabla de Contenidos

Con Outlook.com todo en un solo lugar

Para nadie es desconocido que las redes sociales hoy en día forman parte indispensable en la vida de millones de personas y debido a esto Outlook.com nos ofrece todas las posibilidades de vinculación con las redes más importantes del mundo, de esta forma podrás enterarte de todo a través de tu mail, conoce todas las opciones sociales en tu nuevo correo electrónico Outlook.

redes en outlook

Facebook, Twitter, Linkedin y muchas más son redes sociales que puedes integrar a tus funciones en utlook.com, a través de una simple configuración podrás estar disfrutando de todos los beneficios que esto implica, principalmente a través del chat en Outlook y una vez vinculada tu cuenta con Facebook podrás chatear directamente con todos tus amigos directamente en tu bandeja de entrada, a su vez enterarte d las últimas fotografías que suben tus contactos, estados y mucho más.

En Twitter también podrás compartir lo que te interesa expresando todas tus opiniones directamente a través de Outlook, aprende a usar todas las redes sociales en tu correo electrónico.

Estos son solo dos ejemplos de lo que Outlook puede hacer, si aun no creas tu nueva cuenta de correo electrónico Outlook.com o no actualizas Hotmail te invitamos hacerlo y comenzar a compartir todo en tus redes preferidas y que mejor directo desde un solo lugar, tu bandeja de entada en Outlook.com.

outlook correo

Las redes sociales en tu correo electrónico son una más de las múltiples opciones que podrás encontrar a través de Outlook correo.

Hotmail iniciar sesión

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada