Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail: configurar notificaciones

Queridísimos lectores, en el tutorial de hoy les hablaremos de las notificaciones de Hotmail Social. Las notificaciones son correos electrónicos que llegarán a tu dirección de correo Hotmail, avisándote acerca de alguna cuenta en que hayas registrado tu dirección de correo electrónico de Hotmail. Para poder decidir acerca de tus notificaciones, deberás seguir los pasos que te daremos a continuación.

hotmail1

Lo primero que tienes que hacer, será Iniciar Sesión en tu cuenta Hotmail, ingresando a Hotmail.com, y escribiendo tu dirección de correo electrónico y contraseña, para hacer clic en Iniciar Sesión.

Deberás dirigirte a la esquina superior derecha, debajo de tu nombre, donde dice “Perfil”, esta acción te llevará a una página en que podrás ver todos los aspectos de tu perfil. Deberás hacer clic en Notificaciones, que se encuentra en el menú horizontal que está en el centro de la página, arriba de “Messenger Social”.

Deberás hacer clic en “Más” y aparecerá esta opción. Se te abrirá la página de configuración de las notificaciones, donde podrás elegir diferentes opciones que se te darán con respecto a las notificaciones que te llegarán por correo electrónico Hotmail, o por Messenger. También puedes elegir otra dirección de correo electrónico.

Finalmente, tendrás una opción muy útil, donde podrás decidir que no se envíe ninguna notificación durante cierto lapso de tiempo. Cuando estés listo(a), y seguro(a) de todo lo que acabas de decidir, deberás hacer clic en Guardar, botón que se encontrará al final de la página.

¡Ahora sabes cómo editar tu configuración de notificaciones en Hotmail!

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada