Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail: Actualizar bandeja de entrada

Si eres de aquellos que usa el correo electrónico Hotmail todos los días, y utilizas todos sus variados contenidos, de todas formas  te llamará la atención el siguiente tutorial. Por si aún no lo sabes o si no te habías percatado, cuando tienes continuamente abierta tu ventana de Hotmail, puede que los correos que te envíen no logres verlos  simplemente porque no aparecen. Esto pasa por la simple razón que no has actualizado tu bandeja de entrada de Hotmail. No te angusties, hoy te diremos qué pasos seguir para hacerlo:

hotmail

  • En primer lugar debes  iniciar tu sesión de correo electrónico Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego debes dirigirte a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
  • Posteriormente, verás en el menú de la bandeja de entrada un ícono que contiene unas flechas de color azul que conforman un círculo pequeño. esto específicamente se encuentra ubicado en la barra de herramientas
  • Presionarás entonces sobre este ícono y con esto se activará automáticamente la actualización de tu bandeja de correo electrónico de Hotmail.

Con esto tu bandeja de entrada de correo electrónico de Hotmail, ha sido actualizada por lo cual no dejarás de leer  ninguno de tus mensajes y estarás siempre al tanto de lo que está pasando  en tu trabajo y con tus amigos y familiares.

Sigue disfrutando  de los variados privilegios que obtienes al utilizar tu cuenta de correo electrónico Hotmail, la cual te permite además de recibir y enviar correos muchas opciones, que te hemos mencionado en los post y continuaremos haciendo en los próximos.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada