Traducir a español
En muchas ocasiones recibimos correos electrónicos que se encuentran en otros idiomas. En el caso de que tengas contactos extranjeros o generes una amistad con alguien que habla inglés o tal vez por asuntos laborales, no es extraña la idea de lidiar con estos obstáculos del idioma. Ahora bien, seamos razonables por lo general en todos los casos anteriores es obvio que si recibes estos correos quiere decir que hablas otros idiomas también, pero realmente, a la mayoría de las personas nos gusta y nos acomoda mucho más leer en nuestra lengua nativa. Por esta razón, es que en el siguiente tutorial de Hotmail les indicaremos cómo es posible traducir al español el contenido de tu correo electrónico Hotmail aunque lamentablemente, esta aplicación aún no se encuentra disponible directamente en el correo.
Tabla de Contenidos
- En primer lugar, debes iniciar sesión de tu Windows Live Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña.
- Posteriormente, utilizarás el traductor de Google.
- Esto se hace de la siguiente forma: seleccionarás el contenido del correo electrónico que desees traducir con tu mouse. Para aquellos que no saben cómo hacerlo, esto se realiza sencillamente arrastrando tu mouse sobre el contenido sin dejar de presionar el botón izquierdo de tu mouse.
- Luego, con el texto ya seleccionando debes hacer clic con el botón DERECHO de tu mouse y seleccionas la opción “copiar”.
- Posteriormente debes abrir una nueva pestaña o ventana en la cual debes ir al sitio Google.com
- En las opciones de la parte superior del sitio se encuentra aquella que dice “traductor”.
- Al hacer clic en esa opción te aparecerá entonces el traductor de textos. Aquí solo debes hacer clic con el botón derecho de tu mouse y seleccionar la opción “pegar”.
- El texto que desees traducir se verá en su idioma inicial y deberás elegir en qué idioma deseas leerlo. En el caso más habitual sería entonces “de inglés” a “español”.
- Te darás cuenta entonces que el texto que ansiabas leer, aparecerá al costado derecho de tu pantalla completamente traducido.
Ahora puedes disfrutar del contenido de tu correo electrónico Hotmail con la seguridad que te otorga el traductor de Google. Ya no tienes ningún impedimento entonces para recibir nuevos correos en diferentes idiomas.
Deja una respuesta