Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Registrarse en Hotmail

Pasos para abrir una cuenta en Hotmail

Para nadie es un misterio que Hotmail es muy probablemente una de las cuentas de correo más importantes de Internet.   Hoy en día tener una dirección en Windows Live, posibilita acceder a una gran variedad de servicios como correo electrónico, Messenger, SkyDrive y MSN, entre otros.

Hotmail

Si aun no dispones de una cuenta en este importante servicio de correo gratuito, a continuación en este articulo de Hotmail Iniciar Sesion te mostraremos todos los pasos que tienes que seguir para registrarte en Hotmail de forma rápida y sencilla.

  • Para comenzar tendrás que escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
  • Una vez en la página principal del sitio web de Hotmail tendrás que hacer clic en el botón que indica Regístrate, ubicado al costado izquierdo de la pantalla.
  • Luego, se abrirá una página que incluye un formulario de registro.  Aquí tendrás que crear tu propia dirección en Hotmail.  Por ejemplo, ana@hotmail.com.  Luego, deberás comprobar que dicho nombre se encuentre disponible.
  • Si el nombre se encuentra disponible deberás crear una contraseña y volver a escribirla por segunda vez, para confirmarla.
  • Realizado este paso, deberás ingresar una dirección de correo alternativa o definir una respuesta personal a una pregunta secreta, por ejemplo, el nombre de tu mejor amigo en la infancia.   Esta acción será de mucha utilidad a la hora de restablecer tu contraseña.

Hotmail nuevo

  • Luego, deberás completar tus datos personales como nombre, apellido, país, etc.
  • Finalmente, el último paso será leer y aceptar el contrato con Hotmail.
  • Concluye el procedimiento haciendo clic en Acepto.

Si seguiste al pie de la letra estos simples consejos ya estarás listo para utilizar todos los servicios de Hotmail. Continúa recibiendo otros interesantes consejos a través de los tutoriales Hotmail que publicamos frecuentemente en nuestro sitio.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada