Hotmail: Como denunciar acoso
Hotmail y sus medidas para combatir el ciberbullying
En el artículo de hoy de Hotmail Iniciar Sesion queremos dar toda nuestra atención a uno de los problemas más frecuentes y más molestos a la hora tener una cuenta de correo electrónico, hablamos del tema del acoso. El acoso cibernético es un fenómeno social que consiste en hostigar a una persona por medio de Internet. Entre sus características figura la repetición y continuidad, el ejercicio del control sobre la víctima, el dominio y conocimiento de la tecnología, entre otros.
Por fortuna, Hotmail ha estipulado las conductas que son permitidas y prohibidas. Si quieres saber cuales son estas conductas, puedes consultar en el siguiente link:
http://explore.live.com/code-of-conduct.
En caso de estar en presencia de una de estas conductas prohibidas, te recomendamos que denuncies estos casos a los desarrolladores del sitio para que éstos tomen las medidas del caso.
Entre los casos más comunes de abusos en Hotmail, podemos mencionar los siguientes: Usuarios que suben a su perfil fotos de otras personas, mails a nombre de terceros que luego se utilizarán para el envío de spam y utilización del nombre de la víctima para emitir mensajes con contenido íntimo y vergonzoso de la misma
Cuando ocurren estas situaciones deberemos denunciarlas. Para ello será preciso realizar los siguientes pasos:
• En primer lugar, ingresa a tu cuenta de correo Hotmail.
• A continuación, has clic en tu nombre. Del menú que se desplegará has clic en Opciones. Y una vez en la nueva página, selecciona Privacidad. Al final de la página podrás notar un enlace que dice Denunciar abuso.
• Haz clic en dicho enlace y completa el formulario con los datos solicitados.
• Para finalizar, hacer clic en Continuar.
Cómo te habrás dado cuenta, denunciar un abuso en Hotmail es un trámite muy fácil de realizar. No dudes en llevarlo a cabo, la próxima vez que notes alguna conducta inapropiada en tu cuenta.
Continúa leyendo todos los tutoriales Hotmail que publicamos en nuestro sitio, estamos seguros te serán de gran utilidad a la hora de manejar tu cuenta de correo electrónico.
Deja una respuesta