Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Aplicaciones moviles Outlook correo

Tabla de Contenidos

Tu correo en cualquier lugar

El correo electrónico Outlook.com como está disponible para las plataformas móviles más usadas en el mundo, es así como todos los usuarios que usamos esta plataforma de coreo electrónico podemos revisar nuestros mensajes en donde quiera que nos encontremos, te presentamos las alternativas móviles de Android, Windows Phone e i OS.

outlook movil

No importa que teléfono móvil poseas pues Outlook.com ha desarrollado una aplicación oficial para cada uno de ellos:

  1. Correo electrónico Outlook en Windows Phone (WP), esta aplicación viene instalada por defecto en este sistema móvil de Windows móvil, para configurarla tan solo tenemos que agregar nuestra dirección de correo electrónico Outlook y sincronizar, luego de esto podrás encontrar los mismos mensajes pero en tu móvil.
  2. Correo electrónico Outlook en dispositivos Apple, las aplicaciones móviles de Outlook para i OS no solo se limitan al i Phone sino que además para el i Pad e i Pod Touch, solo debemos agregar nuestra cuenta, escribimos nuestra dirección de correo y contraseña y guardamos los cambios para poder iniciar el uso de Outlook en i OS.
  3. Correo electrónico Outlook en Android, para buscar la aplicación de Outlook.com en Android solo debemos digitar Outlook e la tienda y descargarla gratuitamente, luego de esto los pasos al igual que en las otras dos aplicaciones son similares, tu correo y contraseña luego de esto sincronizar el contenido. Así podrás utilizar tu correo electrónico en Android, muy fácil y sin complicaciones.

outlook correo

Además de las App oficiales para los sistemas más usados, Outlook.com puede ser usado por cualquier móvil de gama media o baja siempre que tenga un navegador accediendo a su dirección principal.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada