Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Beneficios de Hotmail

Desde hace un tiempo te habrás dado cuenta que Hotmail ha sufrido una cantidad apreciable de cambios, que podríamos llamar beneficios para nosotros, los usuarios de tan popular herramienta comunicacional. En Hotmail iniciar sesión te hablaremos de algunas aplicaciones de esta nueva versión del servicio.

Windows live hotmailLo primero es que puedes vincular Hotmail a tus cuentas de My Space y Facebook (entre otras redes sociales) lo que te permitirá recibir y leer actualizaciones y notificaciones de dichos servicios en tu bandeja de entrada. También tendrás a tu disposición herramientas útiles y de simple utilización, tales como Skydrive y Office Web. Otro punto a favor es que si no lees mails con publicidad, dejarán de llegar a tu bandeja y que se eliminará la publicidad que aparece al final de los mensajes enviados desde Hotmail.

Si eres dueño de una Blackberry, un I Phone o un Smart Phone, podrás configurarlo para recibir y revisar correos electrónicos, ver a tus contactos o revisar el calendario con Windows Live.

También, si tienes demasiados correos electrónicos en tu bandeja puedes, a través de un nuevo sistema de búsqueda avanzada, buscar los mails escribiendo la fecha de recepción o envío, el remitente o palabras claves.

En lo que respecta a tus contactos, es posible separarlos de acuerdo a la importancia de éstos para ti, así como también ocultar mensajes o a través de Quick Views, ver mensajes marcados como favoritos o que contengan archivos adjuntos sin importar si están en la bandeja de entrada o en otra carpeta virtual.

Éstos son algunos de los beneficios que la nueva versión de Hotmail tiene para ti, disfruta y sácale el máximo provecho para convertirte en un usuario avanzado y satisfecho.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada