Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Correo Outlook y Twitter

Tabla de Contenidos

Microblogging en tu correo electrónico

Así como hemos visto las enormes posibilidades de nuestro correo electrónico Outlook, hoy continuaremos con la mejor información para contarte un poco acerca d la posibilidad de integrar otra de las redes sociales más importantes del momento en el mundo directo en tu corroe, estamos hablando de Twitter que con sus millones de usuarios es muy común que tengas un perfil que quieras complementar con tu correo electrónico preferido.

microsoft outlook

Sin duda Twitter se ha convertido en una red social muy influyente en el mundo, son muchos los que se enteran de los últimos acontecimientos gracias a los Tweets que los múltiples usuarios activos postean día tras día y siguen a otros. El correo Outlook no podía quedar al margen y por supuesto tenemos la posibilidad al igual que con Facebook de conectar y sincronizar los servicios de manera muy fácil.

Por supuesto y siguiendo con lo que te contábamos las políticas de privacidad de Outlook y Twitter se mantienen para que el usuario sea el que decide que es lo que quiere ver y compartir a través de Twitter y el correo electrónico Outlook.

Si tú posees cuenta en Twitter y deseas conectar los servicios en Outlook podrás hacerlo y empezar a twittear directamente desde tu bandeja de entrada y entérate de lo último que ocurre en tus redes de seguidores y más.

dominio de correo outlook

Comprueba por ti mismo los servicios conectados de Outlook y Twitter y cuéntanos qué te ha parecido esta nueva forma de uso.

Hotmail iniciar sesión

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada