Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Cuantos usuarios tiene el correo Outlook

Un billón de usuarios para Outlook

El correo reemplazante de Hotmail quiere ir por más, a pesar del complicado comienzo y el rechazo de algunos usuarios de la antigua plataforma, Outlook.com ha sabido salir del paso lanzando y sorprendiendo a todos con servicios pioneros en su estilo, al nuevo calendario Outlook se sumo Skype y con esto finalizo la etapa por completo del traspaso de la antigua plataforma Hotmail, los 400 millones de usuarios activos demostraban que Outlook si cumple su cometido.

outlook

Desde que fue anunciado el término de Hotmail, han sido bastantes los que han criticado el nuevo correo electrónico de Microsoft, entre ellos muchos de los antiguos usuarios de Hotmail quienes por alguna razón no encontraban buena la nueva plataforma, a pesar de ellos Outlook ha mantenido y aumentado en número de usuarios con el paso del tiempo, eso sí con la obligada transición de aquellas cuentas de Hotmail que aun no lo hacían, quienes se sumaron a las nuevas cuentas a partir de cero que fueron creadas.

Los desafíos de Outlook son según las propias palabras de sus responsables, llegar al billón de usuarios de aquí a algún tiempo más, con esto se espera retornar al trono de numero uno indiscutido que tanto ha sido motivo de análisis y desmientes de parte de sus principales competidores.

outlook y windows 8

¿Y para ti Outlook ha resultado ser lo suficientemente bueno o no? ¿lo utilizas actualmente para enviar y recibir correos electrónicos?

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada