Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail en iOS 5

Tabla de Contenidos

Exito total

Bienvenidos a Hotmail iniciar sesión. Estamos muy satisfechos de poder día a día nutrir de información a todos aquellos internautas y usuarios de Windows Live Hotmail. Diariamente nos estamos actualizando para lograr otorgar noticias, tutoriales e información de actualidad relacionada con este servicio, uno de los más famosos y populares de la historia del mundo de la tecnología, de manos de la compañía denominada como el gigante de Redmond, Microsoft.

Hotmail iOS 5

 

El día de hoy hablaremos de el éxito de Windows Live Hotmail en iOS 5. Hace poco tiempo atrás se llevó a cabo el lanzamiento de la versión más reciente de este sistema operativo(diseñado para los dispositivos móviles de la compañía Apple) y hace menos, su última actualización que resolvería algunos inconvenientes relacionados con la gestión de energía y la duración de la batería de los dispositivos.

En el blog oficial de Windows, se publicó hace unas semanas un informe en el cual se detallaba la evolución del uso del servicio de correo electrónico de Microsoft a través de este tipo de dispositivos, el que indicaba que diariamente se suman a esta tarea 100.000 nuevos usuarios. Hasta hoy hay más de 2 millones de personas utilizando la plataforma de correo electrónico a través de iOS 5 y la cifra continúa aumentando considerablemente.

El artículo además recuerda a los usuarios que no sólo iOS ha sido contemplado por el servicio, sino que existen innovadoras aplicaciones que abarcan a Blackberry, Android, Nokia y Windows Phone.

Hotmail en iOS 5

Sin duda es recomendable continuar usando o cambiarse a Hotmail. Hasta la próxima.

Sigue enterándote de más Noticias Hotmail, que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada