Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Las ultimas funciones de Outlook

Novedades importantes de Outlook correo

Este último tiempo se han producido grandes cabios en nuestro correo electrónico, desde que ya Hotmail paso a ser un recuerdo, Outlook se ha encargado de brindarnos nuevas posibilidades, tal y como lo conocimos en su versión previa, poco a poco este correo electrónico se ha ido completando y agregando nuevas herramientas de las que hoy queremos hacer un pequeño repaso, entérate de porque Outlook está cambiando la forma de hacer correo electrónico y sumando muchos usuarios a sus filas.

outlook

Calendario Outlook, el calendario fue renovado totalmente pasando a ser lo que conocemos hoy en día, una interfaz acorde a lo nuevo de Outlook y funciones sociales destacan principalmente.

Funciones extra Outlook, nuevos dominios para 32 países diferentes la posibilidad de personalizar nuestras direcciones Outlook, iniciar sesión con las cuentas alias de correo y más opciones de seguridad.

Skype, los videos llamados y el chat a través de Skype fueron agregadas a Outlook, primero en estados unidos y parte del reino unido, luego poco a poco se ha ido expandiendo al resto del mundo.

Fin de la transición de Hotmail a Outlook,  el anuncio del término de la migración de millones de cuentas Hotmail a el nuevo servicio Outlook daba por finalizado, el resultado fueron más de 400 millones de cuentas activas de correo alrededor del mundo.

Lo que debes saber de Outlook de Correo Hotmail

Google chat en Outlook., el servicio de mensajería se unía a las opciones de chat de Outlook, una gran sorpresa ya que Gmail es una competencia feroz pero la comunión de las redes sociales  sobrepasa cualquier competencia.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada