Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Novedades Hotmail 2011

Por si no lo sabías nuestro correo Hotmail se ha renovado ofreciéndonos a los usuarios nuevos servicios que nos harán más fácil e interactivo nuestro nuevo servicio de correo Hotmail.

Novedades

Haremos un resumen de las nuevas funcionalidades del correo Hotmail, que ya podemos empezar a conocer y usar nosotros que ya somos más de 320 millones de usuarios del más importante proveedor de correo electrónico del mundo.

No secuestro, la seguridad del correo Hotmail ha mejorado considerablemente en este aspecto, decimos no secuestro, haciendo referencia al robo de cuentas y contraseñas de nuestro correo. La  recuperación por parte del usuario legítimo de la cuenta ahora es un proceso rápido y sencillo.

Hotmail Web Apps, ahora nuestro correo Hotmail ofrece la posibilidad de editar directamente y totalmente en línea los documentos office que nos envíen a nuestro correo sin necesidad de abrir un programa en nuestro computador.

Integración Hotmail, el nuevo correo Hotmail integra contactos y  permite la mensajería instantánea con los contactos de Messenger y otras redes como Facebook directamente desde nuestro correo.

Anti-spam, la aplicación antispam  de nuestro correo ha mejorado distinguiendo en mayor proporción los correos legítimos enviados por nuestro contactos y los que no lo son (correo basura).

Vistas Activas, nuestro correo Hotmail ha integrado una forma más interactiva de ver nuestros correos con contenido multimedia, ya no es necesario salir de Hotmail para ver algún enlace por ejemplo de Youtube, ahora ves el video directamente desde Hotmail.

Skydrive, Hotmail ha aumentado la cantidad de espacio disponible para subir archivos de hasta 25gb pudiendo acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Integración de correos, si tienes cuenta de correos en diferentes proveedores puedes integrarlos todos a tu correo Hotmail para que tus importantes correos lleguen a un solo lugar.

Hotmail integra perfectamente a Windows live calendar para compartir y agregar múltiples calendarios.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada