Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Nueva bandeja de entrada Hotmail

Entérate de todos los detalles de la nueva bandeja de entrada Hotmail

Luego de que Hotmail anunciara en octubre pasado sus últimas actualizaciones, son varios los cambios que se pueden ver en la bandeja de entrada de esta importante cuenta de correo.

Nueva bandeja de entrada hotmail

Por estos días hemos presenciado de qué manera se han incorporado una serie de innovaciones prácticas tendientes a ayudar a los usuarios a manejar el desorden y recuperar el control de sus bandejas de entrada  de forma eficiente. Incluso es posible manejar el desorden no sólo en tu bandeja de entrada de Hotmail, sino que también en la bandeja de entrada de otros servicios de correo como Gmail y Yahoo! Mail Plus, entre otros, todo desde Hotmail.

Hotmail

Si quieres enterarte de todos las novedades que trae el nuevo Hotmail en su bandeja de entrada, entonces no dejes de leer lo que resta del articulo de Hotmail Iniciar Sesion.

En el nuevo Hotmail se puede ver a simple vista un resumen práctico y conciso de los mails más importantes en tu sitio de correo electrónico (nuevos amigos y contactos, notificaciones de redes sociales, boletines de vuelos, citas y recordatorios de cumpleaños, etc.) junto con una consolidada protección de la privacidad de fotos y actualizaciones de tus amigos más cercanos en Facebook, Flickr, LinkedIn, Twitter, y más de 70 sitios web.

El nuevo correo Hotmail te permite incluso enviar comentarios directamente a algunos de estos sitios y actualizar tu estado en Facebook. Obviamente si deseas saltar esta página e ir directamente a tu bandeja de entrada, hay un enlace en la parte inferior de la página para que puedas hacerlo así. Una vez en tu bandeja de entrada podrás hacer clic una sola vez para ver los mensajes de tus contactos, o la totalidad de las actualizaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, LinkedIn, etc.) o por correo a partir del envío del grupo que las listas de pertenecen.

También con hacer clic sólo una vez podrás ver todos los mensajes que tienen enlaces a fotos, archivos adjuntos, documentos de Office, actualizaciones de envío o mensajes que hayas marcado mediante las banderas de Hotmail.

Continúa enterándote de todas las Noticias Hotmail, aquí en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesión.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada