Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Nuevos diseños para tu Correo Hotmail

Correo Hotmail y sus temas de escritorio

Las plataformas de correo continuamente buscan cómo hacer de cada uno de sus servicios algo mucho más accesible y rápido para cada uno de sus usuarios y por lo mismo no escatima en gastos a la hora de innovar incluso en los aspectos más estéticos de estos servicios. Por lo mismo es que si te has dado cuenta la gran mayoría de estas plataformas, incluida correo hotmail poseen una serie de herramientas y complementos que te ayudarán a tener una visualización más amena y al gusto de cada quién. Es por esto que a continuación y dentro de las grandes novedades en noticias hotmail, te queremos contar acerca de la gran batería de temas con los cuales podrás personalizar la visualización gráfica de tu bandeja de correo hotmail, con pasos muy rápidos y sencillos.

Antes que todo te contaremos que esta iniciativa no nació desde el correo hotmail, sino desde la plataforma Gmail que prácticamente desde sus inicios incluye una opción de cambio en la visualización de la bandeja de entrada y otros servicios. Por lo mismo es que correo hotmail también incluyó esta opción, además que ya se veía venir una opción de esta índole considerando que actualmente se complementa con Windows Live Messenger en su página.

Retomando los temas de correo hotmail, en hotmail iniciar sesion te contaremos que inicialmente tendrás la oportunidad de elegir entre 12 temas estándar y 6 temas que son de tipo dinámico, los cuales puedes modificar y personalizar de forma muy rápida y fácil. Para ello sólo tienes que hacer lo siguiente:

–          Haz clic sobre donde aparece tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla.

–          Se desplegará un menú donde inmediatamente podrás ver en miniatura las fotos de algunos de los temas.

–          Si quieres encontrar otros temas, pincha en la opción que dice “más temas”. Abrirás la ventana Temas.

–          Elige el que más te guste y de inmediato tu bandeja de entrada cambiará de aspecto.

Los temas dinámicos incluyen más opciones y poseen movimiento, informándote además acerca del estado del clima y noticias actualizadas.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada