Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Outlook de Correo Hotmail superando las expectativas

El nuevo Correo Hotmail acapara a millones de usuarios

Desde hace algún tiempo que se lleva difundiendo la noticia acerca del término en la web de la plataforma de correo hotmail, en manos de Microsoft, la cual sería reemplazada por una nueva plataforma la cual se basó en el gestor de correo clásico de Microsoft, pero que añade toda una nueva tecnología a tu plataforma de correo hotmail. Es así como ante esta noticia, fueron muchos quienes estuvieron expectantes a la aparición de la nueva plataforma outlook, hasta que el momento ya ha llegado y de a poco muchas personas han querido conocer de cerca en qué consiste esta nueva versión de correo hotmail que mas que una nueva versión es toda una nueva imagen de Microsoft para innovar con su nuevo sistema operativo Windows 8. A continuación te contaremos acerca de las nuevas noticias hotmail respecto a esta nueva migración de correo hotmail a outlook de Microsoft.

Outlook de Correo Hotmail superando las expectativas

A partir de la aparición de outlook en la web, los usuarios de diferentes correos y de correo hotmail comenzaron a tratar de conocer cuál sería la nueva imagen y en qué consistiría esta nueva plataforma de correo electrónico. Ya han pasado cerca de dos semanas y se ha comunicado que en este escaso tiempo se han logrado cambiar a outlook y unirse a esta plataforma más de 10 millones de usuarios, lo cual es todo un récord a nivel mundial. Fue así mismo como también se ha informado que sólo luego de 24 horas de aparecer la plataforma outlook, ya había suscritos más de un millón de usuarios a nivel mundial. Increíble, ¿verdad?.

Si bien es cierto que en el caso de esta gran innovación iban a ser muchos quienes quisieran conocer esta nueva plataforma de correo hotmail, es de esperar que estos nuevos usuarios no solo lo hayan hecho para conocer lo que será la plataforma outlook y después dejarla en el olvido. Es de esperar también, eso si, que Microsoft sepa lograr hacer de esta plataforma de correo hotmail el mejor proveedor de correo electrónico, ya que se vienen nuevas tecnologías incorporadas y el gran desafío de vencer a Gmail.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada