Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Outlook nos facilita las tareas

¿Conocías estas funciones en Outlook?

Lo cierto es que ya llevamos un buen tiempo utilizando Outlook.com, pero sabias que se puede hacer más, nuestro correo electrónico es mucho más que un simple motor de envío y recepción de correspondencia, las posibilidades son muchas, Outlook nos ofrece un mundo de posibilidades a través de sus dos principales aliados, Office Web Apps y Skydrive, has usado alguno de ellos últimamente? Si tu respuesta en No entonces no esperes más para conocer todas las funciones nuevas de Outlook.

outlook

Office en línea y en vivo

La posibilidad de usar office sin tener el programa instalado en nuestro computador ha sido una de las mas fantásticas ideas de Outlook, ya son millones los que están creando todo tipo de documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote fácilmente al iniciar sesión en Outlook correo, nuestro navegador es el soporte y Skydrive el disco duro en donde los mantendremos guardados. Además como si esto fuera poco podremos trabajar al mismo tiempo con quienes deseemos en línea y en vivo aumentando la productividad ya sea en el trabajo o en la escuela.

Skydrive

Subir cualquier tipo de archivos en la nube nunca fue tan fácil, con la renovación de Skydrive integrado a Outlook estas tareas son cosa simple, como sabemos todo se mantendrá seguro y accesible a través de las múltiples plataformas en que podemos entrar desde Skydrive. Todo al alcance de unos cuantos Clics.

microsoft outlook

Descubre todos los importantes usos que puedes dar a Outlook y cuéntanos qué tal te ha ido.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada