Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Windows phone y Outlook

Tabla de Contenidos

Accede a tu correo en todas partes en tu Windows Phone

Hoy en Hotmail iniciar sesión hablaremos de un importante tema relacionado con las funciones imprescindibles de nuestro correo electrónico Outlook, antes ya hemos visto las funciones de Hotmail móvil pero hoy nos enfocaremos en la plataforma Windows Phone, el sistema móvil de Microsoft que cada día se vuelve más popular.

 outlook movil

A pesar de que Windows Phone el sistema operativo móvil de Microsoft no es la mayor plataforma usada, son cada vez más los usuarios que están apreciando toda la nueva interfaz de la mano de los mejores teléfonos como por ejemplo los Nokia Lumia que vienen equipados con el sistema, para todo aquellos que tienen esta plataforma se hace imprescindible poseer una cuenta de correo Hotmail hoy en día Outlook para disfrutar de todo los beneficios móviles a través de nuestro correo.

El correo electrónico en Windows Phone es una aplicación nativa que nos permite manejar todos los aspectos de nuestro dispositivo, las funciones mismas de nuestro correo Outlook  móvil son muy rápidas, podemos realizar todas las tareas que hacemos normalmente en nuestros computadores, el envío, recepción, adjunto y Skydrive están todos en donde desees.

Windows Phone es según la experiencia de muchas una de las plataformas más estables que existen en la actualidad y de todas maneras recomendables para compatibilizar las funciones de tu nuevo correo electrónico Outlook.

outlook

Si tu estas pensando en adquirir tu nuevo teléfono móvil, piensa en Windows phone para seguir disfrutando y ampliando las capacidades de tu Outlook correo.

Hotmail iniciar sesión

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada