Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Aplicacion de escritorio Skydrive

Usa Skydrive directo desde tu PC

Ya hemos visto bastantes formas de usar nuestra aplicación nube Skydrive desde nuestro correo electrónico, pero hoy hemos querido ir un poco más allá y contarte de la App exclusiva e Skydrive para funcionar como programa desde tu computador, en ella podrás realizar muchas funciones tal y como si estuvieras en tu correo electrónico Outlook, conoce la App Skydrive para escritorio.

skydrive

Como ya sabrás pero no está demás dar una repasada, Skydrive nos permite subir cualquier tipo de archivo a la nube, en done tendremos acceso exclusivo a cada archivo y también podemos compartirlos con quienes deseemos, el límite de almacenamiento gratis de Skydrive es actualmente 7GB con posibilidad de aumentar si pagas una péquela cuota mensual, ya conociendo estos datos te indicaremos como obtener la aplicación de escritorio de Skydrive.

Para obtener la aplicación de escritorio Skydrive debes descargarla desde la siguiente dirección:

http://view.atdmt.com/action/SkyDrive_Download_Win_7_Vista

Una vez que ya la tengas descargada solo te restara instalarla en el sistema como si se tratara de cualquier otro programa.

Las funciones e la aplicación Skydrive para tu computador entre otras están la posibilidad de ver los archivos que ya tienes almacenados, además subir nuevos archivos, veras todas las carpetas completamente ordenadas y sincronizadas con el contenido de tu Skydrive en el correo electrónico Outlook.

drive

Descubre todo lo que puedes hacer con esta gran aplicación directamente en tu computador, sube tus archivos fácilmente y descarga los que ya tienes solo a unos cuantos clics de distancia.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada