Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Programar un limpieza en Outlook.com

Aprende a mantener tu bandeja de entrada ordenada

Hoy en Hotmail iniciar sesión aprenderemos más acerca de las funciones especiales de tu correo electrónico que nos permitirán mantener el orden  dar un toque totalmente personalizado a nuestra bandeja de entrada de correo Outlook, utiliza la limpieza programada para deshacerte de todo ese correo basura y mucho más.

dominio de correo outlook

Que es programar una limpieza en Outlook.com

Desde que usábamos nuestro correo electrónico Hotmail que fueron lanzadas las características de limpieza, estas sirven para eliminar ciertos remitentes de correo después de algún periodo que puede ser a 30, 60 o 90 días, además esta función nos permite eliminar los hasta hace algún tiempo molestos correos electrónicos grises que por lo general se tratando e boletines de noticias o de ventas a los que nos hemos suscrito alguna vez, con el nuevo sistema de correo podemos eliminar estas suscripciones a un solo clic.

Por otro lado a través de la programación de la limpieza de correo podemos establecer ciertas reglas para determinados remitentes ellas se ejecutarán automáticamente cada vez que recibas un correo de ese en particular.

Pasos para programar una limpieza en Outlook.com

  1. Lo primero es elegir un correo al que queramos programar una limpieza en Outlook y hacemos clic en limpiar de la barra de acciones.
  2. Luego seleccionamos programar limpieza
  3. Elegimos todas las opciones que queramos.

Lo que debes saber de Outlook de Correo Hotmail

Aprender a programar una limpieza en tu correo electrónico Outlook y disfruta de los beneficios de tener una bandeja de entrada ordenada y libre de correos no deseados.

Hotmail iniciar sesión

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada