Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Bandeja de entrada Hotmail

Conoce todos los detalles de la nueva bandeja de entrada Hotmail

A raíz de las últimas actualizaciones en el correo Hotmail hemos podido constatar gratamente los importantes cambios que se han registrado en la bandeja de entrada.  Un nuevo orden que permite recuperar el orden y control en nuestros correos nos está beneficiando a miles de usuarios que manejamos Hotmail cada día.

Hotmail Correo

Para enterarte de todas las novedades que incluye la nueva bandeja de entrada de Hotmail, entonces no dejes de revisar el siguiente artículo de Hotmail Iniciar Sesión.

A simple vista, se pude ver en el nuevo Hotmail un resumen práctico y conciso de los mails más importantes en tu sitio de correo electrónico (nuevos amigos y contactos, notificaciones de redes sociales, boletines de vuelos, citas y recordatorios de cumpleaños, etc.) junto con una consolidada protección de la privacidad de fotos y actualizaciones de tus amigos más cercanos en Facebook, Flickr, LinkedIn, Twitter, y más de 70 sitios web.

Hotmail logo

El correo Hotmail de la actualidad te permite incluso enviar comentarios directamente a algunos de estos sitios y actualizar tu estado en Facebook. Obviamente si deseas saltar esta página e ir directamente a tu bandeja de entrada, hay un enlace en la parte inferior de la página para que puedas hacerlo así. Una vez en tu bandeja de entrada podrás hacer clic una sola vez para ver los mensajes de tus contactos, o la totalidad de las actualizaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, LinkedIn, etc.) o por correo a partir del envío del grupo que las listas de pertenecen.

Además con hacer clic sólo una vez podrás ver todos los mensajes que tienen enlaces a fotos, archivos adjuntos, documentos de Office, actualizaciones de envío o mensajes que hayas marcado mediante las banderas de Hotmail.

Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesión.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada