Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail antispam

Estudio califica a Hotmail como el mejor en su lucha contra el spam

En nuestro artículo de hoy en Hotmail Iniciar Sesion queremos compartir una interesante noticia sobre nuestra cuenta de correo electrónico favorita.  Hotmail en su afán por convertirse en la cuenta de correo electrónico más importante de la orbe ha implementado novedosas tácticas para optimizar su servicio; una de ellas es la que dice relación con su sistema de filtro antispam el cual estaría muy bien calificado respecto de los utilizados por su competencia más directa como Gmail y Yahoo Mail.  Esta buena nueva, que pondría a Hotmail por sobre estas importantes cuentas, habría quedado de manifiesto luego de haberse dado a conocer los resultados de una investigación realizada por la consultora Cascade Insights.

Hotmail correo

El estudio, solicitado por Microsoft, buscaba medir el nivel de eficacia de cada uno de los sistemas antispam de los principales proveedores de correos electrónicos.

Los resultados arrojados fueron muy claros, Hotmail tiene un sistema de filtrado ligeramente superior al de Gmail y notoriamente superior al de Yahoo Mail.

Desde la creación del correo electrónico gratuito, hace ya más de una década, ha sido el spam el principal dolor de cabeza de los usuarios, siendo la principal artimaña de ciber delincuentes y embaucadores.  El principal peligro de este tipo de correos es la posible inclusión de malware, archivos corruptos, estafas y enlaces a sitios peligrosos.  Para hacer frente a este tipo de mensajes las compañías como Hotmail, Gmail y Yahoo Mail utilizan sistemas de filtros,  que como su nombre bien lo indica, tienen el objetivo de filtrar los mensajes seguros de los que no lo son.

Para obtener los resultados, Cascade Insights creó varias cuentas de correos en diferentes servicios, dichas cuentas coincidían en el nombre.

Hotmail

El objetivo era fomentar el envío de correos electrónicos de spam a estas direcciones para determinar la eficacia de los filtros. Los investigadores crearon cuentas en Hotmail, Gmail, Yahoo y en un proveedor de hosting.

Los resultados señalaron que en el caso de Hotmail, el 48,57%  de los correos de la bandeja de entrada eran spam. Si bien es cierto el dato es elevado, resulta ser el más bajo en comparación con el resto de los servicios.

En el caso de Gmail, el 48,88% de los correos eran spam.

Por su parte, Yahoo ha conseguido la tercera posición con un 58,33% de spam en su bandeja de entrada.

Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesión.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada