Filtro SmartScreen Hotmail
El rol de SmartScreen en Hotmail
Como seguramente ya sabrás en cada una de las cuentas de correos electrónicos que conocemos operan importantes sistemas de filtros que permiten poner atajo a los tan molestos correos no deseados o spam. Esto también ocurre en la cuenta estrella de Microsoft, hablamos de Hotmail, con más de quince años en la web ha dispuesto un sistema que filtra la mayor cantidad de spam y ha permitido ordenar todos los correos en las bandejas de entrada.
Durante los últimos años de esta popular cuenta ha sido SmartScreen quien ha cumplido con este rol. Este sistema, en términos simples, funcionaría como una especie de embudo, el cual lograría filtrar los elementos no deseados.
A raíz de las ultimas actualizaciones llevadas a cabo en la cuenta en pasado mes de octubre, y las cuales ya están disponibles para todos, se ha vuelto a comentar sobre este sistema de filtros. Recientemente el gigante Microsoft ha señalado que este sistema se está implementando para identificar automáticamente más de 1000 millones de boletines diarios. Con esto Microsoft ha ratificado nuevamente a SmartScreen como su gran encargado de los filtros del nuevo Hotmail.
Según los detalles que hemos podido recabar en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesión, al menos el 14% de los correos que llegan en la cuenta Hotmail son de persona a persona, siendo aproximadamente un 2% correo basura y el resto graymail, un término utilizado por Microsoft para describir el correo que los usuarios han suscrito en algún momento, pero que en la actualidad ya no les interesa.
SmartScreen al analizar ese correo gris ha determinado que al menos el 50% de todos estos mensajes son boletines y suscripciones. Por lo cual este sistema trata de liberar (siempre que lo deseemos) la bandeja de entrada de las cuentas y agrupa esos correos para que podamos disfrutar de ellos sin perder de vista los correos efectivamente importantes.
Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail, en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.
Deja una respuesta