Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail frente a Gmail

Microsoft hace un llamado a los usuarios de Gmail para cambiarse a Hotmail

Son varios los meses en los que Hotmail viene dando la batalla por recobrar el sitial perdido ante su vieja y clásica competencia como Yahoo Mail y Gmail.  En un anuncio explícito y sin precedentes, el gigante de las comunicaciones, Microsoft, ha hecho un llamado a todos los usuarios de Gmail para que de una vez y por todas se cambien a Hotmail.
Según la información que hemos podido recabar en Hotmail Iniciar Sesion, Microsoft habría ocupado su propio Blog para pedir en forma clara y precisa que todos los actuales usuarios de Gmail se cambien a Hotmail, para que de esta forma, puedan disfrutar de un sinnúmero de ventajas y beneficios que tiene la popular cuenta.

hotmail versus Gmail
Acompañado a este llamado ha circulado también la información de que se habrían reducido los pasos para hacer el cambio de una cuenta a otra.  Según Microsoft ahora serían sólo 3 los procedimientos que los usuarios deberían realizar.  De acuerdo a lo que se ha difundido en la plataforma oficial, primero sería necesario crear una cuenta, a continuación importar los mensajes de la bandeja de entrada desde Gmail y por último conectar la cuenta del correo de Google con Hotmail.
Por su parte, el equipo de Hotmail se ha encargado de difundir que son cerca de 12 los meses que llevan trabajando en actualizar y optimizar su servicio.  Han sido enfáticos en señalar que con las actuales características que ofrece esta cuenta, han logrado crear un servicio mucho más ventajoso y útil que Gmail.

Hotmail
Entre los principales cambios en los que ha trabajado el team Hotmail están los que permiten una completa integración con Facebook. Actualizar el estado, chatear y ver las actualizaciones de sus contactos o publicar un comentario desde la bandeja de entrada son también otras de sus posibilidades.
Junto a estas alternativas de usabilidad, los usuarios pueden también compartir un montón de fotos y archivos adjuntos de gran tamaño. Además es posible compartir cientos de imágenes gracias al almacenamiento online integrado de SkyDrive. Y por ultimo, se hace hincapié en que el correo Hotmail funciona muy bien con Office Webs App y gestiona el denominado “correo gris”.

Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada