Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail contra el correo gris

Las novedades de Hotmail anunciadas en Venezuela

La gigante de las comunicaciones, Microsoft acaba de anunciar sus últimas actualizaciones de Hotmail en Venezuela, país donde los usuarios ya llegan a ser más de seis millones.

Hotmail Correo Ingresar

El primer anuncio hizo referencia a la incasable lucha que está llevando a cabo este correo por constituirse como uno de los más importantes de la red.  No olvidemos que fue hace menos de cinco años cuando el gigante de las comunicaciones con su servicio Hotmail ocupaba el primer lugar dentro de las preferencias de los usuarios, hasta con el paso del tiempo, la carrera comenzó a ser liderada por Gmail y un poco más atrás por Yahoo Mail.

Según la información que pudimos recopilar en Hotmail Iniciar Sesión, Nicolás Steinman, gerente de producto Windows Live para Latinoamérica, hizo referencia a la última gran jugada de Hotmail: su lucha contra el correo gris.

Entre otras cosas, se refirió a la principal diferencia entre correo gris y spam, aduciendo a que el primero se refiere a la suscripción de boletines, Newsletter, sorteo o listas de correo, que representa 80% de la bandeja de correo, mientras que el segundo es un correo absolutamente no solicitado.

Hotmai logo

En este contexto dijo que la novedad está en la posibilidad de personalizar la bandeja de manera que puedan definir qué correos desean recibir y con que frecuencia. Y es sencillo: con utilizar la función «limpiar» que está en la bandeja de entrada del correo basta.

Continúa enterándote de otras noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada