Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Que es Hotmail Plus

Conoce todos los detalles de Hotmail Plus

Es probable que luego de utilizar tu cuenta de correo Hotmail ya hayas escuchado hablar de Hotmail Plus.  Pues bien, debes saber que cuando hablamos de Hotmail a secas nos referimos a la versión que ya conoces de tu correo electrónico, es decir a una versión gratuita.  En cambio, cuando mencionamos Hotmail Plus nos estamos refiriendo a la versión de pago de este servicio.

Hotmail Plus

En el artículo de hoy de Hotmail Iniciar Sesión te presentaremos los principales detalles de este novedoso servicio de Microsoft.

Cuando utilizamos Hotmail gratuito es probable que nos enfrentemos a ciertas problemáticas que en muchos casos pasan casi desapercibidas.  Una de ellas es la publicidad, la cual está presente al momento de abrir nuestra bandeja de entrada e incluso al tiempo de redactar un correo.  Otro de los inconvenientes es el espacio con el que contamos para almacenar nuestros mensajes y archivos en SkiDrive, el que asciendo a 5Gb.  Y finalmente otra problemática, y que no es menor, es la caducidad de la cuenta, ya que si no utilizamos nuestro correo por un periodo de tres meses, entonces Hotmail nos cerrará la cuenta.

Es por todas estas razones, principalmente, por las que existe Hotmail Plus, un servicio de pago que actúa sobre estas desventajas del correo tradicional.

Hotmail Correo

Sería cerca de 20 dólares, específicamente 19,95 el valor de este servicio especial que permite entre otras cosas eliminar la publicidad de todas sus páginas, aumentar la capacidad de almacenamiento a 10Gb y además que la cuenta no expire jamás.

Para finalizar, solo cabe mencionar que este servicio está orientado principalmente para los usuarios de países de habla inglesa no así para la comunidad latina, quienes no hallarían atractivo en este tipo de ofertas.

Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada