Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail de cumpleaños

Una grata noticia es que la hoy tenemos que contarte en Hotmail iniciar sesión. Y es que nuestro correo electrónico favorito cumple 15 años con más de 360 millones de usuarios activos en todo el mundo, con un tráfico de más de 300 millones de correos electrónicos recibidos y enviados diariamente de sus más de 25 mil millones de contactos.

Y este fenómeno tiene razones en las cuales fundamentar su existencia. Muchos usuarios admiten usar Hotmail como un correo electrónico laboral y personal por lo amigable que les resulta la página. Ahora, en plena adolescencia Hotmail apaga las velas de su pastel de 15 años, pero con una apuesta madura, ofreciendo a sus usuarios capacidad ilimitada de almacenamiento de correos y también otras habilidades insuperables como skydrive y la no necesidad de descarga para visualizar videos y fotos pesadas que también es posible enviar y recibir comprimidas en Zip.

El correo electrónico Hotmail, además se encuentra alineado con las redes sociales, lo cual permite al usuario contactarse con todos sus contactos de Facebook, Twitter, Badoo, entre otras, desde la misma cuenta de Hotmail.

Cabe recordar, que Hotmail fue creado el 04 de julio del año 1996 por el estadounidense Jack Smith y el indio Sabeer Bhatia  como el primer sistema de correo basado en la web. Luego fue comprado por el estonio Steven Jürvetson quien continúo perfeccionándolo hasta el 31 de diciembre de 1997, cuando Microsoft lo adquirió en 400 millones de dólares.

La historia desde 1997 ha estado marcada por éxito, tecnología y evolución y según los genios de Microsoft se esperan para este 2012 una gran revolución mediante la cual podríamos visualizar nuestros correos electrónicos Hotmail, estando Offline gracias a la tecnología de HTML5. De todas formas ¡feliz cumpleaños Hotmail! Y a nuestros lectores, les invitamos a seguir disfrutando de su correo electrónico y a continuar atentos a todas las noticias Hotmail que les continuaremos entregando.

Reacciones:

2 reacciones en “Hotmail de cumpleaños”

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada