Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Seguridad en Hotmail

Para todos los usuarios de esta gran herramienta de comunicación tenemos una serie de consejos que siempre es bueno tener en cuenta a la hora de utilizar nuestra cuenta de Windows Live. Todos sabemos o nos imaginamos lo desagradable que debe ser que alguien atente contra nuestra privacidad e intimidad, teniendo acceso a información confidencial tanto nuestra como de nuestros contactos, que por lo general es la gente más cercana a nuestro núcleo familiar y de amistad.

HotmailEn Hotmail iniciar sesion te brindamos estos tips, que son de suma importancia para proteger tu cuenta.

Todo tipo de mensajes en los que se te pida información de tipo personal son en casi en totalidad mensajes fraudulentos. Si piensas que es así, no hagas clic sobre ningún hipervínculo ni contestes el mensaje. Puedes contactarte con el soporte técnico de la empresa remitente a través de su página web para aclarar cualquier tipo de duda. También presta atención, ya que este tipo de mensajes muchas veces vienen con pequeños errores de redacción en las marcas o en los nombres de las empresas. Los mensajes que incluyen las frases como reenvía esto a todos tus contactos o esto no es una broma son de origen sospechoso.

Muy importante es proteger tu contraseña de Hotmail. Ésta debe contener más de siete caracteres, en los que debes combinar letras minúsculas y mayúsculas con signos especiales y números. Una buena opción es además cambiar tu contraseña periódicamente para evitar que alguien intente obtener acceso a tu cuenta. Si sospechas que alguien ha estado intentando ingresar a tu cuenta cambia tu contraseña de inmediato.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada