Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail en Kindle Fire

En qué consiste la nueva aplicación Hotmail para Kindle

En el nuestro artículo de hoy en Hotmail Iniciar Sesion tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios del Kindle Fire, el popular tablet creado por Amazon.  Microsoft acaba de lanzar la aplicación de Hotmail para el nuevo Kindle Fire, la cual ya se encuentra disponible en el catálogo de descargas de este tablet para se bajada completamente gratis.

Hotmail Kindle Fire
Por si no lo recuerdas, esta pantalla de Amazon, que ha sido concebida principalmente como lector de libros electrónicos, fue uno de los gadgets más populares de finales del año 2011.  Pues bien, desde ahora en adelante todos sus usuarios podrán descargar la nueva aplicación de Hotmail y disfrutar de todos los servicios que ofrece esta reconocida cuenta de correo.
Aún cuando habían muchas opiniones que decían que este tablet no tendría futuro frente al iPad, lo cierto es que hoy en día se mantiene en muy buena posición y registrando una muy buena cuota de usuarios.
Por su parte, Hotmail, que desde hace rato viene dado la pelea por mantenerse en carrera y por retomar el liderazgo frente a otras opciones de correo, se muestra decidido a llevar su servicio a todos los terminales y dispositivos existentes.  La idea es reencantar a la gran cantidad de usuarios que por el momento lo venían desestimando en vista a las variadas opciones de comunicación presentes en la red.

Hotmail
Según se ha dicho, la nueva aplicación Hotmail para Kindle Fire permite sincronizar el correo, los contactos, carpetas y subcarpetas de las cuentas que tengan sus usuarios y hasta utilizar el protocolo Exchange Active Sync si es necesario.
Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada