Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail la mejor aplicacion web

Tabla de Contenidos

La revista PCmag.com le otorgo el premio a la mejor aplicación web del 2011

Un nuevo logro durante el año 2011 se une a Hotmail, “la mejor aplicación de la web durante el 2011” así lo afirmó la popular revista PCmag.com que de ente los nominados  a la categoría eligieron a Hotmail como el ganador indiscutido de tan importante título. Acá en Hotmail iniciar sesión te contamos los detalles.

noticias hotmail

A pesar de la arremetida de Gmail por arrebatarle el puesto de Hotmail, éste no se ha quedado atrás, durante el presente año e ha avanzado mucho, las mejoras continuas de sus aplicaciones, desarrollo de nuevas herramientas y la rapidez, sin ninguna duda han jugado un importante papel para mantener fieles a sus millones de usuarios activos que poseen alrededor del mundo. La invitación ver “echar una segunda mirada a Hotmail” como lo decía su ultimo eslogan ha siendo un punto a favor pues lo usuarios han podido apreciar de una mejor manera los cambios recientes y las mejoras introducidas al correo en el mes de octubre.

Aplicaciones y herramientas nuevas como las vistas activas,  integración a las redes sociales, correo programado, antispam y mucho más han significado un enorme esfuerzo por parte del equipo de Hotmail.

Hotmail

Según David Law director de gestión de producto Hotmail esto es sólo el comienzo ya que durante el año 2012 serán muchas más las sorpresas que nos tendrá deparados Hotmail, a su vez también se manifestó muy agradecido por el premio otorgado por la revista considerándolo como un reconocimiento a todo el esfuerzo que Hotmail ha puesto durante el 2011. Una de las importantes noticias Hotmail que no podíamos dejar pasar.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada