Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Aplicacion de Hotmail para Android

Tabla de Contenidos

Aplicacion oficial de Hotmail para el sistema operativo Android

Bienvenidos nuevamente a Hotmail Iniciar Sesión. Como siempre estamos de vuelta con la mejor información relacionada a la plataforma de correo electrónico de Microsoft, la más popular de todos los tiempos.

Hoy hablaremos de la aplicación oficial de Windows Live Hotmail para dispositivos con sistema operativo Android. Desde hace unos pocos meses que esta aplicación ya está disponible para descarga gratuita en la tienda virtual de Android y ha sido valorada por el hecho de que gracias a ella los usuarios pueden acceder a Windows Live Hotmail y realizar las mismas acciones posibles en un ordenador desde su dispositivo móvil.

Una de las novedades de este servicio es que se puede sincronizar el calendario y los contactos y además puedes utilizar múltiples cuentas. Además es posible ingresar no sólo a la bandeja de entrada de correo electrónico general, sino que a las diferentes carpetas de Hotmail.

Mediante esta sensacional aplicación podrás recibir correos electrónicos automáticamente en tu dispositivo (gracias a la sincronización), acceder a las subcarpetas, enviar imágenes desde el dispositivo móvil usando Windows Live Hotmail, utilizar diferentes cuentas de e mail, recibir, enviar y ver archivos adjuntos en tus correos y además recibir todas tus noticias Hotmail.

Hotmail para Android

Puedes descargarla ingresando a  market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7. Sin duda ésta es un muy útil herramienta para todos aquellos propietarios de un Smartphone y que a la vez le gusta mantenerse actualizado e informado de todos sus servicios y plataformas. Hasta la próxima, queridos lectores.

 

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada