Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail: pestaña para denunciar cuentas robadas

Tabla de Contenidos

Ahora es posible denunciar cuentas hacheadas de otros contactos

La plataforma de  Hotmail iniciar sesión ha agregado una nueva pestaña en su menú con la que es posible denunciar si cuentas de otros contactos han sido robadas evitando que éstas sigan siendo usadas para realizar envío de spam (el odioso correo no deseado).Este suceso ha sido anunciado por la compañía Microsoft a través de su blog oficial de Windows Live.

Denunciar cuenta hackeada

Microsoft  indica que el robo de cuentas por parte de los denominados delincuentes virtuales es un gran problema, ya que usan millones de cuentas de usuarios de la plataforma para enviar spam. Para evitarlo se ha creado esta nueva herramienta en Hotmail, de modo que si un usuario recibe un correo no deseado proveniente de la cuenta de un amigo puede hacer clic en la opción «marcar como» y señalar que «mi amigo ha sido hackeado«.Una vez denunciado esto a través de este innovador sistema, la cuenta ya no puede seguir siendo usada por los spammers y el usuario afectado debe q acudir al sistema normal de recuperación y restablecimiento de la contraseña de la cuenta para recuperar el control de ésta.

Cuenta hackeada

La compañía de servicio de correo electrónico indica que esta aplicación ha sido probada durante unas semanas y han recibido miles de informes de cuentas comprometidas por lo que han decidido abrir los avisos a otros proveedores de correo electrónico de la competencia como Yahoo y Gmail. Para cualquier tipo de información relacionada con Windows Live Hotmail, visita nuestro sitio web. Pronto estaremos de vuelta con más noticias Hotmail. Hasta pronto.

Reacciones:

2 reacciones en “Hotmail: pestaña para denunciar cuentas robadas”

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada