Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail mas rapido

Tabla de Contenidos

El nuevo Hotmail promete ser una herramienta más rápida

Hola amigos de Hotmail iniciar sesión, como pudimos observar a principios de octubre Hotmail ha cambiado para mejor introduciendo nuevas mejoras en muchos aspectos las cuales tiene contentos a la mayoría de los millones de usuarios que posee el correo electrónico más popular del mundo.

hotmail rapido

El nuevo Hotmail promete ser 10 veces más rápido que cualquiera de sus versiones anteriores para esto se han hecho que las acciones más comunes realizadas en nuestra bandeja de entrada sean casi instantáneas, con esto se gana importante tiempo y prometen que sólo es el principio, en las próximas semanas se vienen aún más mejoras.

Ahora queremos saber, ¿cómo lo hicieron?:

Caché de correos electrónicos, se almacenaran los datos en el DOM que se refiere al document object model una instancia del navegador, de esta forma al hacer una petición por segunda vez por ejemplo del mismo correo este ya estará pre cargado en el DOM pudiendo acceder a éste de una forma mucho más rápida.

La carga previa de los mensajes, desde ahora Hotmail cargara en segundo plano los mensajes que se marquen previamente como importantes, es casi seguro que los usuarios serán lo primero que abran, es por esto que de esta forma el acceso será mucho más rápido de cómo estábamos acostumbrados.

hotmail plus

La sincronía de las operaciones, se eliminan algunos de los pasos más comunes en las operaciones de los usuarios del correo Hotmail, como por ejemplo los pasos de haga clic aquí o confirme aquí, etc eliminando dichos pasos se pretende hacer las operaciones comunes más simples y rápidas.

Para mas noticias Hotmail, tutoriales y más sigue visitando Hotmail iniciar sesión, hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada