Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Juego Hotmail

Tabla de Contenidos

La Cura: el nuevo juego de Hotmail

Imagina que al Hotmail iniciar sesión haces clic sobre el último mensaje marcado como importante y entras a un mundo en donde la humanidad está en crisis gracias a un nuevo virus que produce una especie de mutación en la gente y los convierte en bestias horribles.

Juego-Hotmail

La humanidad, que había vencido a todos los tipos de enfermedades, creando una super especie, se ve atacada por este maligno virus y tú eres quien, a través de un personaje creado por ti mismo, debe enfrentarse a las fuerzas del mal. Esa es la trama del nuevo juego de Microsoft desarrollado por la compañía  Weekend Game Studio y patrocinado por Axe.

Su nombre es La Cura y la novedad es que puede ser jugado a través de la bandeja  de entrada de correo electrónico de Windows Live Hotmail. Microsoft ha lanzado este espectacular juego en España y ya es todo un éxito. Los usuarios pueden crear sus personajes y configurar sus distintos tipos de habilidades.

Mediante mensajes en su bandeja de entrada van recibiendo las opciones para avanzar en el juego y cada decisión seleccionada por el jugador conlleva  diferentes circunstancias dentro del novedoso juego.

La-Cura

Así es como los jugadores se van informando de los sucesos que acontecen en la historia y pueden ser los dueños de una realidad virtual entretenida que hasta ahora nadie había probado mediante una plataforma de correo electrónico. Hasta el momento se puede acceder sólo mediante una invitación de otro usuario. Continúa visitando nuestro sitio, donde encontrarás las mejores noticias Hotmail. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada