Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Mas almacenamiento en Hotmail

La evolución de Hotmail para llegar al espacio ilimitado

Hola amigos de Hotmail iniciar sesión, hoy hablaremos un poco de la importancia de la evolución de Hotmail en su capacidad de almacenamiento desde sus inició con apenas 2MB hasta hoy en donde su capacidad es prácticamente ilimitada ara suerte de todos los usuarios de este correo electrónico.

almacenamiento hotmail

En el tiempo en que Hotmail ofrecía sólo 2 MB  sus usuarios era impensable el hecho de guardar alguna fotografía o contenido multimedia en nuestro Hotmail, también venia de la mano el hecho de que la capacidad de los adjuntos era totalmente insuficiente, Hotmail estaba my consciente de eso y comenzó a trabajar arduamente apara mejorar en este aspecto.

Desde el año 2004 Hotmail viene trabajando y evolucionando de plataformas para lograr lo que hoy conocemos , pasaron de una configuración de almacenamiento RAID a una JBOD , de esta manera se logró un sistema más estable y se mejoro considerablemente la capacidad de almacenamiento de los correos Hotmail, sería sólo el comienzo de lo que todos conocemos hoy en día.

Hotmail

Por otro lado se reconstruyó totalmente la manera en que los datos eran almacenados hace poco tiempo Hotmail empezó a utilizar metadatos de tipo SSD obteniendo importantes ventajas en el desarrollo y sistema de almacenamiento pudiendo ofrecer a los usuarios una mejor performance y seguridad.

A partir de agosto del año 2009 hasta nuestros días Hotmail ofrece una capacidad casi ilimitada de almacenamiento no teniéndonos que preocupar  nuca más por tener problemas de espacio en nuestro correo electrónico. Encuentra las últimas noticias Hotmail solo aca en Hotmail iniciar sesión.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada