Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Lo nuevo de Hotmail 2011

«En nuestro equipo somos fieles a la filosofía de innovación y junto con nuestros usuarios seguiremos marcando nuevas tendencias en lo que se refiere a comunicación y productividad». Éstas son las palabras de Guillermo Rojas, gerente de producto de Windows Live quien asegura que la plataforma continúa elaborando planes para llevar a cabo a futuro y seguir evolucionando la forma de enviar y recibir correos electrónicos en la web.

Hotmail

Todo esto sigue causando revuelo mediático, ya que Hotmail Iniciar Sesion este año celebró su aniversario número 15 y lo hizo en grande, otorgando una serie de mejoras a sus usuarios con el objetivo d optimizar su uso y su experiencia al utilizar Windows Live Hotmail. Dentro de los cambios se puede mencionar mayor rendimiento, mayor espacio para adjuntar archivos y una mejor seguridad, sobre todo al conectarse desde redes inalámbricas. A todo esto se suma que el pasado tres de octubre aparecieron nuevas funciones, enfocadas a la eliminación del molesto correo gris y varias opciones nuevas para tratar los mensajes que llegan a la bandeja de entrada.

La empresa anunció estos cambios, luego de verse amenazada por su eterno archirrival, Gmail de Google, que este año lo desplazó en el mercado de Estados Unidos. Sin embargo, Windows Live Hotmail sigue siendo el correo con mayor cuota de mercado en el mundo, según la firma de investigación ComScore. Para cualquier tipo de información relevante relacionada con este gigante de las comunicaciones no dudes en ingresar a nuestro sitio, donde encontrarás tutoriales y noticias Hotmail. Hasta luego, querido letor.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada