Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Nueva seguridad Hotmail

Tabla de Contenidos

Las nuevas y mejoradas herramientas añadidas al nuevo correo Hotmail

Como todos sabemos amigos de Hotmail iniciar sesión, nuestro correo electrónico es el proveedor  más grande del servicio en el mundo por esto Hotmail está en constantes cambios para mantener una buena seguridad en las cuentas de los usuarios y con el más reciente cambio que está haciendo Hotmail se puede comprobar que es cierto. A continuación detallaremos un poco más de que se trata esto.

hotmail seguridad

Lo que han aprendido:

Como dijimos Hotmail es el mayor proveedor de correo electrónico en el mundo por lo que se hace un blanco perfecto para todo tipo de estafadores y spammers, es por esto que nuestro correo ha evolucionado de tal manera para mantener fuera de peligro las cuentas de sus usuarios.

Como lo hicieron:

SmartScreen: esta herramienta está en constante actualización la cual usa varios tipos de tecnologías basados en complicados algoritmos para la detección del potencial correo spam y sus derivados.

Remitentes de confianza: Hotmail ofrece la posibilidad de verificar el remitente del correo electrónico sospechoso el cual puede ser de un conocido pero a la vez podría ser enviado por otra persona, con éste método Hotmail protege a sus usuarios de este tipo de delito.

Código de un solo uso: Hotmail envía un código temporal a un dispositivo móvil designado previamente por el usuario para tener acceso a las cuentas en lugares públicos y riesgosos, lo cual disminuye mucho el robo de cuentas y otros riesgos asociados.

Amigo Hackeado: Hotmail ofrece la posibilidad de denunciar cuentas de conocidos nuestro que posiblemente han sido hackeadas, de esta manera Hotmail podrá iniciar una investigación para dar con el motivo del comportamiento extraño de dicha cuenta.

seguridad hotmail 2

Más adelante estaremos informando y ampliando importantes noticias Hotmail solo acá en Hotmail iniciar sesión.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada