Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Noticias Hotmail: Lo nuevo de Hotmail para el 2012

Hotmail y sus sorpresas para este año

La plataforma de correo hotmail desde hace años que nos sorprende con cada una de sus nuevas ediciones, añadiendo mejoras y muchas nuevas características que le dan la particularidad de ser una de las plataformas de correo más populares a nivel mundial. Asimismo, en Microsoft están conscientes de las nuevas plataformas que avanzan a pasos agigantados recibiendo a muchos usuarios, por lo cual se hace necesario potenciar aún más esta conocida herramienta. En esta ocasión en hotmail iniciar sesion te queremos contar acerca de las características más destacables de la nueva edición de correo Hotmail: Hotmail 2012.

Lo nuevo de Hotmail para el 2012

A modo general te podemos contar en noticias hotmail que se ha modificado su interfase, la que se hace más veloz por ser más sencilla, pudiendo cargarse los mensajes más rápido y acceder más deprisa a las búsquedas y los correos. Además la seguridad de correo se ve acrecentada pudiendo filtrar aún más correos spam.

Ahora bien, dentro de las herramientas más destacadas del nuevo correo hotmail tendremos la de limpieza programada, con la cual cada cierto tiempo se limpiará el correo no deseado. Podrás destacar aquellos mensajes que te resulten más importantes para darles prioridad en la bandeja de entrada. Lo mejor de esta última edición es que se han logrado simplificar las tareas más comunes para hacer más rápida y efectiva las actividades en la plataforma de correo hotmail.

Todas estas características han sido muy bien recibidas por los usuarios de correo hotmail, en gran parte porque en la actualidad la gran cantidad de plataformas de correo y redes sociales, hace necesario que el acceso a ellas sea lo más rápida y coordinada posible, para optimizar de esta forma las actividades de sus usuarios. Podríamos decir que en el caso de esta última edición se ha logrado satisfactoriamente, aumentando la cantidad de usuarios del correo hotmail.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada