Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Suplantacion de identidad en Hotmail

Consejos para combatir la suplantación de identidad en Hotmail

Si bien es cierto las cuentas de correo electrónico nos brindan un servicio de mucha utilidad, también existen ciertos riesgos a los cuales debemos poner atención a la hora de manejarlas.  Uno de estas inseguridades tiene que ver con lo que en la web conocemos como Phishing o suplantación de identidad.

Hotmail Phishing

Para estos casos nuestra cuenta de correo Hotmail nos permite marcar un correo como «Correo de suplantación de identidad o phishing», de esta forma lo ponemos en conocimiento de Microsoft.

Para saber todos los detalles acerca de esta increíble aplicación, no dejes de leer lo que resta de este articulo, aquí en Hotmail Inciar Sesion.

Para hacer frente a este tipo de amenazas se recomienda seleccionar el correo que consideramos dudoso y en el menú Marcar como hacer clic en la opción Correo de suplantación de identidad.

Hotmail

El segundo consejo es cambiar las contraseñas de todas tus cuentas de internet. La razón para esto es que mucha gente utiliza la misma contraseña para varias cuentas. Empieza por las cuentas relacionadas con entidades financieras o información personal. Si crees que alguien ha accedido a tu cuenta de correo, cambia el password inmediatamente. En cualquier caso, es una buena idea cambiar tu contraseña regularmente.

La próxima vez que cambies tu contraseña en Hotmail, puedes marcar la casilla para que tu caduque cada 72 días. Tu contraseña debería estar formada por más de 7 caracteres e incluir una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

El tercer paso será revisar tu extracto bancario y los cargos de la tarjeta de crédito para asegurarte de que no hay actividad sospechosa ni cargos no esperados.

Finalmente, asegúrate de que usas los filtros anti-spam y anti-phishing en tu servicio de correo electrónico y en tu navegador de internet.

No dejes de enterarte de todos las Noticias Hotmail, aquí en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada