Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Nuevo Hotmail SkyDrive Movil

Entérate en qué consiste el nuevo Hotmail SkyDrive móvil

Hoy en Hotmail Iniciar Sesion traemos muy buenas noticias para todos quienes usan la aplicación de Hotmail desde sus teléfonos móviles, más específicamente para todos quienes utilizan SkyDrive.  Pues bien, hace tan sólo algunos días fuimos sorprendidos con la buena nueva de que Microsoft ha decidido lanzar la aplicación móvil de SkyDrive.  En la actualidad  este servicio, que ha sido creado para el almacenamiento virtual, está siendo muy utilizado por los usuarios en el mundo.

Hotmail Skydrive

Hasta el momento se ha informado que esta nueva aplicación está dirigida para quienes usen Windows Phone 7, iPhone, iPad o iPod Touch.  Sin embargo, para los usuarios de Android aun no se ha anunciado nada.

Por si no lo sabes, SkiDrive es una herramienta muy útil para subir, almacenar y compartir archivos de vídeos, imágenes o documentos de texto con otras personas gracias al cloud computing.  Para la aplicación móvil, se ha aclarado, además, al hacer públicos ciertos links, se pueden deshabilitar las opciones de edición para que terceras partes sólo tengan la posibilidad de visualizarlos en pantalla.

Además de navegar a través de los contenidos alojados en sus cuentas de SkyDrive o ver los documentos usados recientemente, los usuarios del correo Hotmail serán capaces de crear nuevas carpetas y también borrar aquellas que ya no necesiten.  Como se trata de un lanzamiento, Microsoft ha decidido regalar a todos sus usuarios que se registren, hasta 25 GB de almacenamiento.

Hotmail

Los clientes de Hotmail, Messenger o Xbox Live podrán acceder con los datos de sus cuentas, mientras que quienes carezcan de un perfil deberán registrarse en SkyDrive.com para conseguirlo.

Hasta ahora el servicio sólo estaba disponible a través de skydrive.live.com y de la aplicación que venía integrada en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Continúa enterándote de todas las noticias Hotmail, aquí en tu sitio Hotmail Iniciar Sesion.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada