Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Libro de Hotmail

Tabla de Contenidos

E-mails que te cambian la vida

Bienvenidos a Hotmail Iniciar Sesión, queridos amigos lectores y usuarios de el servicio de correo electrónico de Windows Live. Hoy hablaremos de un acontecimiento importantísimo para la plataforma de e-mails de el gigante de Redmond, Microsoft Corporation. Se trata de el nuevo libro lanzado por el equipo de Prodigy MSN y Windows Live Hotmail para conmemorar los 15 años de existencia de uno de los webmails más populares de todos los tiempos.

Libro de Hotmail

El nombre de el libro es E-mails que te cambian la vida y en él se recogen más de 300 correos electrónicos de distinguidos escritores mexicanos. Los mensajes están relacionados con el amor, las proyecciones y planes, reencuentros, noticias y propuestas y van acompañados de una gráfica y un diseño fantástico.

El prólogo de la obra fue escrito por el destacado autor Xavier Velasco, de cuya genialidad han salido obras literarias galardonadas como lo son Luna llena en las rocas, Diablo guardián y Puedo explicarlo todo. La distribución estará a cargo de Librerías Ghandi y comenzará a mediados del presente mes.

A través de este libro Windows Live Hotmail celebra sus 15 años de vida, en los cuales ha demostrado superioridad, productividad y últimamente una gran preocupación por las necesidades y exigencias de los usuarios.

E-mails que te cambian la vida

Pronto estaremos de vuelta con  más Noticias Hotmail de relevancia. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada