Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail Gray Mail

Tabla de Contenidos

Nuevo filtro de Windows Live Hotmail

Bienvenidos, queridos amigos de Hotmail Iniciar Sesión. Hoy hablaremos nuevamente de la plataforma líder en la comunicación virtual, que desde el 3 de Octubre del presente mes ha agregado nuevas mejoras a su sitio, con el fin de satisfacer las necesidades y simplificar las cosas a sus usuarios.

Nuevo Windows Live Hotmail

 Se trata de un nuevo filtro destinado a reubicar enviando a una nueva carpeta aquellos correos electrónicos que no son spam, pero que causan igual molestia y se acumulan de forma considerable dentro de nuestra bandeja de mensajes. Hablamos de boletines informativos , mensajes de registro, suscripciones a revistas, promociones y notificaciones de las redes sociales a las cuales estamos asociados. Estos mails reciben el nombre de gray mail (correo gris) y que según los ejecutivos de Windows Live Hotmail corresponden al 75% de los correos que hasta ahora los usuarios catalogan como spam.

El usuario podrá dar de baja aquellos mensajes y Hotmail se ocupará de comunicar a las compañías emisoras de dichos mensajes que el usuario ya no desea seguirlos recibiendo. Además el nuevo Hotmail posee una herramienta en la que se podrán eliminar correos electrónicos de ciertos emisores señalados por los usuarios cada 3, 10, 30 o 60 días. Esta limpieza programada y el filtro de correo gris pueden activarse en las opciones de configuración de tu cuenta. Aparte podrás clasificar los mensajes gracias a una opción de categorías personalizadas.

 

Gray mail

 

Como podrás ver, Windows Live Hotmail continúa mejorando y optimizando su servicio. Para aclarar cualquier duda, visita nuestro sitio e infórmate con nuestros tutoriales, noticias Hotmail y artículos en general. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada