Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail Watcher

Tabla de Contenidos

Un interesante complemento para nuestro correo Hotmail

Hola Amigos de Hotmail iniciar sesión, hoy les presentamos un complemento que no puede faltar en ningún usuarios que posea el correo Hotmail, se trata de Hotmail Watcher 1.3 un gran complemento para el navegador firefox que sin duda nos será de mucha ayuda para gestionar nuestro correo electrónico.

 hotmail watcher

Como les adelantamos esta aplicación tiene como principal objetivo  indicar el numero de correos nuevos que hayamos recibido en nuestra bandeja de entrada, les podemos contar que este complemento de ninguna manera guarda información personal ni dato que se le parezca de los usuarios y es configurable por donde se le mire.

Lo único que hay que tener presente para que este complemento de Firefox para Hotmail  funcione es iniciar sesión desde la página oficial de Windows Live Hotmail, tan sólo con hacer un clic en el icono de notificación podremos estar abriendo esos correos nuevos que nos lleguen a nuestro Hotmail.

Al momento que nos llegue un correo nuevo a nuestra bandeja de entrada Hotmail, nuestro complemento Watcher tiene un sistema de tres tipos de alerta diferentes:

  • Puede ser un sonido
  • Puede ser un parpadeo en la barra de titulo
  • Puede ser una ventana de notificación

Hotmail

Todas estas opciones las podemos modificar dentro de Hotmail Watcher 1.3, si ocurre que tenemos nuestro Messenger cerrado la manera más útil de enterase en tiempo real de la llegada de ese correo que esperas es a través de Hotmail Watcher 1.3 sin duda un gran complemento que nos facilitara la gestión de Hotmail. Para más noticias Hotmail, tutoriales y más sigue visitandonos. hasta la próxima

Enlace de descarga:

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada