Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail nuevas funciones

Tabla de Contenidos

Como fue anunciado ya se estan implementando las nuevas funciones de Hotmail

Hola amigos de Hotmail Hotmail como hace unos días atrás anunciábamos los cambios que se venían para Hotmail, hoy les decimos que son toda una realidad, así como fue predicho este lunes 3 de octubre fue lanzado el nuevo correo Hotmail del que se esperan grandes nuevas funciones, e aquí un adelanto de algunas de ellas.

Hotmail

Una de las más importantes herramientas anunciadas por Hotmail fue el denominado Gray mail una herramienta que permite categorizar los correos electrónicos una especie de intermedio entre correos Spam y correos legítimos, como lo son las  a veces molesta actualizaciones de las redes sociales que nos llegan a nuestro correo o las newsletter a las cuales nos hemos suscrito en algún momento.

Textualmente dijeron que el 75% de los correos que nos llegan a Hotmail como Spam son en realidad correos no deseados pero no son realmente Spam para esto fue creada la categoría Gray mailcorreo gris” una vez que califiquemos a uno en esta categoría llegaran de manera futura a esa carpeta especifica no interfiriendo con nuestro correo legítimo.

Otra de las importantes funciones anunciadas es la posibilidad de realizar una programación de limpieza de nuestro correo electrónico Hotmail de esta forma podremos mantener solo los más recientes en nuestra bandeja de entrada.

Estas son sólo dos de las novedades anunciadas por Microsoft para Hotmail y según dijeron tendremos que ver muchas más en los próximos días.

hotmail correo

Asi como oyen amigos una de las mas  importantes noticias Hotmail y este es solo el comienzo de la renovación de Hotmail,  debemos esperar para ver y aprender a usar las nuevas funcione de nuestro correo electrónico favorito.

 

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada