Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail: Vigencia del correo electrónico

Tabla de Contenidos

El secreto de porque el email aun es tan usado

Bienvenidos queridos lectores de Hotmail Iniciar Sesión. Hoy hablaremos de algo muy común para todos nosotros y es que obviamente el correo electrónico desde que nació ha ido popularizándose más, y hoy es la herramienta más usada. Sin embargo mucho se habló de la muerte de este servicio, dada la magnitud con la que las redes sociales comenzaron a instaurarse y obtener popularidad y atención en los usuarios de internet del planeta.

Según Guillermo Rojas, jefe de producto de Windows Live, esto no es efectivo, por la sencilla razón de que el correo electrónico ha ido evolucionando codo a codo con la web, lo que ha permitido que en la actualidad las plataformas de e mail se hayan convertido en verdaderas suites inteligentes en las que sus usuarios ya no solamente leen o envían mensajes, sino que pueden realizar un sinfín de actividades, incluso integrándose a las redes sociales.

Además de vincularse con dichas redes, los usuarios saben y usan el correo electrónico para pagar cuentas, acceder a sitios de descuentos, realizar varios tipos de trámites y pagar tarjetas de crédito.

Email

Estudios demuestran que más del 90% de los usuarios de internet usan las plataformas de correo electrónico de Hotmail, Yahoo o Gmail, donde el servicio de Microsoft aún lleva la delantera, ya que cuenta con una cantidad aproximada a los 334.500 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Continúa visitando nuestro sitio para que conozcas todas las noticias Hotmail de actualidad. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada