Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail y Gmail

Tabla de Contenidos

Las chicas están con Gmail y los chicos con Hotmail

Hola queridos amigos lectores de Hotmail Iniciar Sesión. Hoy estamos de vuelta con más información y noticias relacionadas con Hotmail, la plataforma de correo electrónico más popular del mundo.
Hotmail y Gmail

Hoy hablaremos de un novedoso tema, y es que según estudios realizados por Rapleaf, una compañía dedicada a la investigación y análisis de usuarios de las redes sociales, se ha llevado a cabo la publicación de un informe en el cual se analiza la edad y el género de los usuarios de las distintas redes sociales y sitios de correo electrónico. El resultado arrojado menciona que las mujeres son quienes utilizan en mayor cantidad y con mayor frecuencia Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google (con un porcentaje del 53%) y que los hombres prefieren Windows Live Hotmail, el webmail de Microsoft (con un 57%).
La compañía Rapleaf ha tenido acceso a las cuentas de correo con las que los usuarios se han registrado en las diferentes redes sociales, que a su vez han servido para recolectar la información necesaria (la edad y el sexo son datos muchas veces públicos en las redes) para realizar esta investigación aplicada a 120 mil usuarios aproximadamente.
También se comprobó que los usuarios de Gmail son más jóvenes que los de Hotmail, aunque es un dato irrelevante según la compañía, tomando en cuenta que Gmail se lanzó después que Windows Live Hotmail.
 

Chicos vs Chicas

Pronto estaremos de vuelta con más artículos, noticias y tutoriales en Hotmail Iniciar Sesión. Hasta la próxima queridos lectores.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada