Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail para Android

Bienvenidos queridos amigos lectores. El día de hoy estamos de vuelta para informarles sobre la aplicación de Hotmail para Android, la cual permite tener sincronizadas las cuentas de Hotmail iniciar sesión que queramos para poder recibir correos electrónicos de forma totalmente instantánea, gracias a la tecnología push y que además nos permite ahorrar batería al evitar que nuestro móvil deba comprobar cada cierto tiempo si han llegado nuevos correos.

hotmailPodremos recibir, enviar y visualizar archivos adjuntos, revisar las carpetas y subcarpetas que tengamos creadas en nuestras cuentas, así como sincronizar el calendario y los contactos de Hotmail con nuestros dispositivos que posan sistema operativo Android. Una interesante ventaja es que esta aplicación nos permite mantener sincronizado el estado de leído o no leído de los mensajes con el servidor de Windows Live Hotmail. Es decir, si leemos un correo electrónico nuevo desde el móvil y después revisamos nuestra bandeja de entrada de Hotmail desde la web, no se mostrará de nuevo aquel correo como no leído, como sucede cuando hacemos uso de aplicaciones de otro tipo, como las que se incluye de fábrica en algunos teléfonos móviles.

Esta útil aplicación  incluye además un widget que podemos agregar al escritorio de nuestro ordenador para acceder de forma rápida a nuestra bandeja de entrada y está disponible para descargar gratis en el Android Market (market.android.com)Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y utilidad. No olvides visitar nuestro sitio para informarte y aclarar cualquier tipo de duda en lo que a Noticias Hotmail se refiere. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada