Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Nuevo correo Hotmail 3 de octubre

«Olvida todo lo que conoces de Hotmail»

Para todos los fanáticos de Hotmail les traemos una importante notica, Microsoft la gran compañía internacional dueña del correo electrónico más popular del mundo ha hecho un importante anuncio, Hotmail cambiara para siempre el día 3 de octubre del 2011.

nuevo hotmail

El anuncio ya lo ha hecho oficial y se ha dicho que el lanzamiento del nuevo Hotmail será en la ciudad de San Francisco, California el día 3 de octubre del presente año bajo el precepto de que olviden todo lo que conocen sobre Hotmail porque ahora todo será nuevo, dicen también que han escuchado a sus usuarios para mejorar y han aprendido de ello.

Aun no se sabe realmente como estarán dados estos cambios pero principalmente se cree que los cambios más radicales vendrán en la materia de seguridad y Spam puesto que estos dos han sido un punto débil hasta el momento a pesar de las mejoras recientes del correo Hotmail, las denuncias de los robo de cuentas y datos han continuado.

Hotmail

El nuevo Hotmail asegura traernos muchas sorpresas que favorezcan en todo orden a los usuarios, también desean alejarse aun más de sus principales competidores como lo son Gmail y Yahoo mail que han ido acortando distancias en el tiempo e incluyendo muchas mejoras, por esto Hotmail no piensa quedarse atrás, con este nuevo lanzamiento se espera aumentar aún más el número de usuarios que poseen, de esta manera mantener el sitial de ser el correo electrónico con mayor número de usuarios activos del mundo. Para mas noticias continua visitando siempre Hotmail iniciar sesión donde encontraras lo último sobre Hotmail.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada